V-me lanza contenidos en iTunes, como el pasado Estudio Billboard con Yankee.

| martes, 25 de noviembre de 2008


La cadena de televisión en español, V-me, anunció que a partir de este mes lanzará más de 30 horas de contenido en español en la tienda iTunes.

La audiencia puede encontrar en el portal electrónico, programas como Estudio Billboard, la primera temporada de la serie de 13 episodios con estrellas como Juanes, Gloria Estefan y Daddy Yankee; LazyTown, un galardonado éxito mundial que inspira a los niños a moverse, a jugar y a comer saludable; y Viva voz con Jorge Gestoso, un programa de entrevistas.

“La audiencia de V-me se encuentra en todas partes y queremos estar donde ellos estén”, dijo Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva de V-me. “Los hispanos son uno de los grupos de mayor consumo de descargas de contenido, y con la programación de V-me ahora disponible en iTunes, nuestros espectadores pueden disfrutar más de lo que quieren, cuando quieran”.

0 comentarios:

ir arriba ir arriba